martes, 10 de marzo de 2009

Saposyprincesas.com

Guía de planes para aprender, jugar y descubrir en familia, así como ideas para padres y niños.

En la página web de Sapos y Princesas
se pueden encontrar todos los estrenos de cine y teatro infantil, los talleres más divertidos para aprender jugando, actividades al aire libre en las que participar, deliciosas recetas para hacer con los niños, juegos para diferentes momentos, experimentos que sorprenden a grandes y pequeños… Además de sorteos, concursos y promociones exclusivas.

http://www.saposyprincesas.com/

viernes, 6 de marzo de 2009

Club IMAGINARIUM

Registrate en http://www.imaginarium.es/iClub/hazteSocioForm?metodoAction=mostrarAlta

Disfrutaras de ventajas y privilegios exclusivos: descuentos y promociones especiales, envío en primicia de dos catálogos al año, un bono descuento para utilizar durante vuestras compras navideñas, un regalo especial por el cumpleaños de tu hijo…

Los abuelos y abuelas que lo deseen también pueden formar parte del Club Imaginarium.

FAMILIAS NUMEROSAS podrán disfrutar de un 5% de descuento en todas sus compras al presentar la tarjeta de socio que les acredita como tal.
Entra a formar parte del Club Imaginarium y recibirás tu Familycard o GrandFamilycard, la tarjeta de socio con la que accederás a todos los beneficios que hemos preparado para toda la familia.

jueves, 5 de marzo de 2009

Libro bilingüe esp-ing "Los Bebés Disney en la granja"

Si quieres recibir el libro ilustrado bilingüe “Disney Babies at the farm” / “Los Bebés Disney en la granja” + 20 juego-fichas bilingües por sólo 0,95 € (gastos de envío incluidos).

Libro de cartón de 12 páginas. Muy resistente. Medidas: 15,5x17 cm.

Fichas impresas a doble cara en papel resistente con barniz.

Para recibirlo en tu domicilio debes rellenar el siguiente formulario y pulsar el botón enviar: https://www.planetadeagostini.es/microsites/libros/suscripcion_microsite.html

IMPORTANTE: Aceptando esta oferta no te comprometes a adquirir ningún otro material.