martes, 28 de abril de 2009

Gel intimo MELAGYN

Si estas embarazada, o hace poco que fuiste madre, entra en http://www.clubgynea.com/encuesta/y rellena su cuestionario, a cambio recibiras un Melagyn Duo formato viaje de regalo.

Consiste en un Gel de higiene intima con extractos del arbol del te

domingo, 26 de abril de 2009

Productos para divertir y educar FILAHISPANIA

Productos (lapices, rotuladores, pintura, plastilina) seguros dermatológicamentente testados fabricados con ingredientes naturales ideales para niños de menos de 3 años.

En su web www.filahispania.es/home.php#/giottobebe podrás obtener información de los productos de todas sus marcas así como registrarte para recibir información y participar en un concurso de dibujo con el que obtener fantásticos regalos.

sábado, 25 de abril de 2009

FERIA BEBES MAMAS

Bebés&mamás es un salón que se celebra anualmente en Madrid y Barcelona, dirigido a las familias en el que se dan cita las principales marcas del sector y extra-sector del bebé, de la infancia y de la futura y reciente mamá.
Podrás disfrutar de una amplia gama de actividades y de servicios gratuitos como conferencias, guardería, parking de cochecitos, taller de masaje infantil, área del cuidado del bebé, o rincón de lactancia, entre otros.
Además, se organizan numerosos concursos y sorteos que convierten la visita al salón en una experiencia lúdica y participativa.



Me habían hablado de este salón, finalmente este fin de semana he visitado el de Barcelona y lo recomiendo si no te importa hacer colas para recoger obsequios de los diferentes expositores. Hay demasiada gente y crea un ambiente de estres nada recomendable para los niñ@s, con pocos espacios dedicados a su descanso u ocio.

Os recomiendo obtener descuentos que aparecen en las diferentes revistas de padres y rebajar el coste de 10€ de la entrada. Si puedes dejar los niñ@s con alguien, mejor ir sin ellos y dedicarse a recoger todos los regalos y participar a los diferentes sorteos y promociones. A muchos de ellos puedes acceder desde este blog.

viernes, 3 de abril de 2009

BOLIN BOLON - Revista "Mi Pediatra"

BOLIN BOLON te ofrece la posibilidad de conseguir un abono gratuito durante 3 meses de la Revista "Mi Pediatra".Solamente tienes que rellenar tus datos en un formulario.

http://www.bolinbolon.es/encuestas/encuesta/28/bases