Los niños no vienen con un pan debajo el brazo. Blog con recursos (descuentos, muestras, regalos, sorteos...) para madres y padres. Un poco de pan para papas!!!.
La cadena de congelados La Sirena, ofrece gratis una tarjeta con múltiples ventajas para las familias numerosas.
Se obtiene acreditando ser familia numerosa, presentando el titulo que otorga el organismo que compete en cada comunidad junto con el formulario de solicitud. Ventajas: Un 5% de descuento en todas las compras (excepto productos en oferta y/o promoción). Servicio a domicilio gratuito, por compras telefónicas superiores a 100€ (en las zonas con dicho servicio habilitado). Participación en promociones especiales. Asistencia gratuita a cursos de cocina y sesiones monográficas exclusivas. Envío de menús y recetas a medida. Envío del catálogo y otras informaciones en primicia.
La O.M.S. recomienda la leche materna hasta al menos los dos años de edad y, si esto no fuera posible, leches adaptadas a las necesidades nutricionales de los niños. Sin embargo proliferan unas leches llamadas “de crecimiento” que la publicidad insiste en recomendar adecuadas para los niños mayores de un año y que estan enriquecidas para hacerlas mejores para ellos. Los padres las compran creyendo que su hijo estará mejor alimentado con ellas. Sin embargo, según un informe de la O.C.U. (Organización de Consumidores y Usuarios), las leches de “crecimiento” no son necesarias.El estudio revela que estas leches no suponen ninguna ventaja alimentaria y que incluso su alto contenido en azúcares y en calorias las convierten en poco adecuadas para los niños. Si ponemos en una balanza los supuestos beneficios de la leche de crecimiento y sus claras desventajas, vemos que, realmente, no son necesarias.