miércoles, 1 de octubre de 2008

Club ASALVO

El Club de Padres Asalvo es un programa diseñado para recompensar a sus clientes con descuentos especiales y ventajas exclusivas.

DESCUENTOS: Simplemente por presentar la tarjeta en tu tienda Club obtendrás un 5% de descuento en la compra de productos Asalvo.
CATÁLOGO: Junto a la tarjeta recibirás un catálogo selección. En él, encontrarás una explicación detallada de nuestros productos estrella.
BEBÉ A BORDO: Te envian gratis una pegatina de “Bebé a Bordo” para que le digas a todos que en tu coche llevas a tu hijo y que conduzcan con prudencia.
LISTADO DE TIENDAS: Te envian un listado con las mejores tiendas de puericultura de tu provincia, donde podrás canjear tu tarjeta.
BOLETÍN DE NOTICIAS: Asalvo edita periódicamente un boletín de noticias donde os inforn de todas las novedades, ferias, ofertas, noticias…que se organizan en el mundo del niño.
CONCURSOS Y SORTEOS: Mediante su boletín de noticias realizan concursos y sorteos de productos en los que sólo pueden participar los socios del CLUB.
PRIORIDAD A SUS NECESIDADES: Cualquier socio del club tiene prioridad en incidencias, reclamaciones o reparaciones. Las reparaciones de productos se pueden llevar a cabo desde cualquier tienda club.

Para formar parte del Club y empezar a disfrutar de sus grandes ventajas, sólo tendrás que rellenar el formulario de alta y recibirás de manera gratuita la tarjeta que te identificará como miembro del Club.

http://www.asalvo.com/index.php?Caso=10

1 comentario:

bebealia dijo...

www.bebealia.com
Somos tienda Club de Asalvo.