jueves, 29 de diciembre de 2011

CLUB LIGERESA - Descuentos, promociones y una fondue de regalo.

¡Hola!

Quiero invitarte al Club Ligeresa, ¡no te lo puedes perder!

Conseguirás descuentos exclusivos cada mes en moda, belleza, viajes, descubrirás recetas ligeras y promociones irresistibles.

Sólo tienes que hacer click en este link http://www.clubligeresa.es/ y registrarte. Cuando lo hagas acuérdate de mencionar que has conocido el Club a través de una amiga e introduce mi código: 163042.

Recuerda que debes confirmar tu registro para darte de alta correctamente.

Además, puedes conseguir una fondue de chocolate, apuntándote al club e invitando a tus amig@s.


¡Si logras que 5 se apunten, este regalo será tuyo!

No lo pienses más, ¡descubre todo lo que te ofrece el Club Ligeresa ahora mismo, entra ya!

3 comentarios:

Corazón de Maniquí dijo...

mmm yo me apuntaré! Lo de los descuentos en moda me seduce jejeje.

Suerte en lo que queda de conscurso de 20 minutos...ya solo queda una semanita y estoy de los nervios!!

bss♥

Corazón de Maniquí dijo...

Yo me lo apunto!! Descuentos en moda siempre es una tentación para mi jejeje.

Suerte en los premios 20 blog, ya queda una semanita y se disparan mis nerviosss

bss♥

marta dijo...

Me apunto tu blog, estas cosas vienen superbien y la verdad es que yo no me entero nunca de ninguna :( Gracias por el aporte!